En la Gran Biblioteca Pública de Lima
Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de los servicios que prestan las bibliotecas públicas de Lima Metropolitana y Callao, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) organizará el curso- taller “Atención al cliente y servicios de calidad”.
El curso brindará estrategias para atender y satisfacer a los usuarios de la manera más eficiente y eficaz en la medida que un servicio de calidad consolida a las bibliotecas como instrumentos de cambio social, apoyo a la educación y construcción de ciudadanía.
Dicha actividad se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de Capacidades que desarrolla el Sistema Nacional de Bibliotecas, a través del Centro Coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas, en función a lo establecido por la Ley N° 30034 – Ley del Sistema Nacional de Bibliotecas.
El evento se realizará el lunes 19 y el martes 20 de junio, a las 09:00a.m., en el auditorio “Sebastián Salazar Bondy” de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cuadra 4 – Centro Histórico de Lima).
Para mayor información, llamar al teléfono 513-6900 anexo 7638, o escribir al correo electrónico ccrblmc@bnp.gob.pe
El ingreso es libre pero está sujeto a la capacidad del recinto. Se otorgarán constancias de participación.
San Borja, 16 de Junio de 2017 Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural Biblioteca Nacional del Perú NP N° 129-2017 - OIIEC-BNP
24,177 total views, 1 views today